Majorca Taxi Airport, el mejor precio del mercado
English version Versión en español Deutsch version
Inicio
Quienes somos
Servicios
Tarifas
Excursiones
FAQ's
Contacto
Más info sobre Majorca Taxi Airport en info@majorcataxiairport.com
Reserve en 3 pasos:
Paso 1.
Elija su destino
o introduzca otro destino que no este en la lista
ContinuarReservar Taxi en aeropuerto de Mallorca
Solo para clientes: 0034 607 227 420
Sobre Majorca…
Aceptamos Visa y Mastercard. Taxi En Majorca adaptado a minusvalidos
Descargar
MAPA GRATIS
click aquí Mapa gratis de Mallorca

Alojamientos

Alojamientos en Palma de Mallorca

CALA D'OR

HOTEL BARCELO PONENT PLAYA ****

CALA FERRERA, S/N. CALA DOR
Este hotel está ubicado en Cala Ferrera, en una exclusiva zona de la isla de Palma de Mallorca, a sólo 65 km de Palma, a 50 km del aeropuerto y a 1 km de Cala d'Or, con sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente hay una preciosa bahía, y está rodeado de pinos y almendros.


APARTAMENTOS CALADOR PARK **

RAVEL S/N. CALA D'OR
Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Cala d'Or, a unos 250 metros de la playa. Puede llegar en unos cinco minutos al centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.


HOTEL TAMARIX ***

CALA D'OR, S/N. CALA D'OR
Este hotel está situado en la localidad de Cala d'Or, a un kilómetro del centro, donde podrá encontrar una gran variedad en lo que se refiere a tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 350 metros están las populares playas de Cala Serena y Cala Ferrera. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel.


HOTEL CLUB MARTHAS ****

DES PARK DE LA MAR 6-8. Cala D'or
Este moderno hotel familiar está situado cerca del centro de la localidad de Cala d'Or. Hay buenas conexiones de transporte con el pequeño autobús. Además, cerca del hotel hay servicio de transporte público, así como una playa a solamente 350 metros.


HOTEL CHICO ***

ARIEL 2. CALA D'OR
Este hotel está situado a unos 300 metros de la playa Cala Gran. El centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a dos minutos andando. Muy cerca, a escasos 50 metros, hay servicio de transporte público.


HOTEL CALA FERRERA ***

FELANITX 4. CALA D'OR
Este hotel está enfrente de la playa (a 30 metros). El centro de la localidad está a un poco más de un kilómetro. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.


HOTEL CALA AZUL PARK ***

DES CALO DES CORRAL S/N. CALA D'OR
Este apartahotel de playa está situado enfrente del mar, en la zona turística de la localidad de Cala d'Or. Además, está ubicado en la calle principal de Calo des Corral. A solamente 100m de distancia podrá encontrar tanto servicio de transporte público como una playa. A 300m hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como varios bares y restaurantes. El centro está a 800m y en verano hay un servicio de autobús (de pago) para llegar con comodidad. A 1km podrá encontrar varias discotecas.


APARTAHOTEL ARIEL ***

ARIEL 1. CALA D'OR
Este atractivo hotel está ubicado en Cala d'Or, en una preciosa y apacible zona. La playa Cala Gran está a apenas 300 metros del hotel. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. A sólo siete kilómetros hay un campo de golf. El centro de Cala d'Or está a unos minutos a pie.


CALAS DE MALLORCA

HOTEL AMERICA ***
Recomendado

Cala Domingos, s/n . CALAS DE MALLORCA
Este impresionante hotel de playa está situado en una pequeña meseta rocosa, a unos 100 metros de una playa. En las cercanías encontrará el centro de la localidad (150 metros), que tiene muchas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Cerca del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.


HOTEL CLUB CALA ROMANI ***

SA MOLA S/N. CALAS DE MALLORCA
Este hotel está situado en la localidad turística de Calas de Mallorca. A través de un pequeño camino trillado podrá llegar a la cala de ensueño de Cala Domingo, a 600 metros de distancia. También tiene la posibilidad de llegar a la playa caminando por la calle (unos 900 metros). El centro comercial está a unos 300 metros. Además, hay un minitren que le llevará desde la playa hasta el centro de la localidad.


HOTEL SOL BALMORAL ***

CALA ANTENA S/N. CALAS DE MALLORCA
Hotel vacacional gestionado en la modalidad de Todo Incluido. Distribuido en cuatro bloques de habitaciones y apartamentos entre más de 35.000 metros cuadrados de jardines. A sólo 50 metros del mar, está situado en medio de las Playas de Cala Domingos y Cala Antena. Pertenece al municipio de Manacor y está a menos de 20 kms. de numerosos lugares de interés. A sólo 67 Kms. del aeropuerto de Palma de Mallorca, y a 17 Kms. de la ciudad de Manacor, este hotel y su zona ofrecen al visitante el lugar ideal para unas inolvidables vacaciones


APARTAMENTOS CALA DOMINGOS ***

URBANICACION CALA DOMINGOS, S/N . CALAS DE MALLORCA
El complejo cuenta con un jardín de 250 m² y 100 apartamentos repartidos en dos plantas. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante. El hotel dispone, además, con aparcamiento y garaje.


APARTAMENTOS CALAS PARK ***

CALA ROMAGUERA 3B. Calas De Mallorca
Este complejo de apartamentos está situado solamente a 400 metros de la playa Cala Domingos. En los alrededores podrá encontrar tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas y servicio de transporte público. Hay también líneas de autobús que circulan hasta populares localidades, como Porto Cristo y Manacor.


HOTEL CLUB RIU TROPICANA ***

CALA DOMINGOS S/N. CALA MURADA
Este hotel de playa está situado en una zona tranquila, enfrente de la playa. A unos dos kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, restaurantes y bares.


HOTEL SOL CALAS DE MALLORCA ***

CALA ANTENA S/N. CALAS DE MALLORCA
El Complejo vacacional está ubicado en primera línea de mar, en una zona de acantilados con inmejorables vistas. Situado entre las maravillosas playas de Cala Domingos y Cala Antena. Distribuido en tres edificios en un emplazamiento privilegiado de más de 25.000 m² de jardines. Dispone de un solarium a nivel del mar al cual se accede desde el edificio Mastines. Pertenece al municipio de Manacor a 17 km, está a menos de 20 km de numerosos lugares de interés, y a 67 km del aeropuerto de Palma de Mallorca. Esta zona de Mallorca ofrece al visitante un lugar ideal para unas inolvidables vacaciones.


CALA MILLOR

HOTEL HIPOCAMPO PALACE ****
Recomendado

Avda S.Estanyol, s/n. CALA MILLOR
Este moderno y confortable está en las cercanías de Cala Millor y la separa de las preciosas playas sólo una pequeña calle. Este hotel está a 250 metros del centro de la ciudad. A unos minutos a pie del hotel podrá encontrar variadas y coloridas tiendas (100 m), restaurantes y acogedores bares (150 metros) y animadas discotecas (500 metros). A 5 kilómetros de distancia hay un campo de golf.


HOTEL RIU PLAYA CALA MILLOR ****

SA MANIGA S/N. CALA MILLOR
Este elegante hotel de categoría media está separado tan sólo por una calle peatonal de la playa de arena fina. Está a 500 m del centro, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto está a 70 km de distancia del hotel.


HOTEL BINIAMAR ***

ALOSA 11. CALA MILLOR
Este atractivo hotel de playa está situado en el pintoresco centro de la localidad de Cala Millor, en una de las populares zonas peatonales. Si quiere disfrutar de un baño, a solamente 50 metros está la preciosa y atractiva playa de agua azul turquesa. A unos 100 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. Muy cerca también hay una línea de autobuses que circula hasta Palma. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares, diversos restaurantes y una discoteca.


HOTEL PROTUR MONTE SAFARI ****

CTRA SON SERVERA - PORTO CRISTO. Cala Millor (Mallorca)
El complejo está formado por varios bloques distribuidos en un terreno de 45.000 m2. La arquitectura es de estilo tradicional mediterráneo, donde las paredes de piedra, los desniveles en los jardines y un molino son los protagonistas. Cuenta con 306 apartamentos climatizados con un dormitorio, salón-comedor, baño y balcón. El Aparthotel consta de bar salón, bar piscina, restaurantes (Sa Sinia, Es Molí, Sa Góndola), salón de TV, sala de juegos, piscinas exteriores con zona para niños, piscina climatizada con jacuzzi, sauna, gimnasio, parque infantil y miniclub. Entre sus diversas instalaciones, hay que destacar su campo de fútbol de hierba natural y su centro de SPA.


HOTEL HIPOTELS FLAMENCO ****

SA MANIGA S/N. CALA MILLOR
Este hotel de lujo está situado al lado de Cala Millor y con tan sólo atravesar un paseo marítimo podrá llegar a la kilométrica playa. A unos pasos del hotel está el centro, en el que hay variopintas tiendas (100 metros) y animadas discotecas (500 metros). Enfrente del hotel hay parada de transporte público. A cinco kilómetros del hotel hay un campo de golf.


HOTEL HIPOCAMPO PLAYA ****

AVDA.SA COMA S/N. CALA MILLOR
Este moderno hotel-club está situado a 600 metros de distancia del centro de Cala Millor, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Las instalaciones del hotel se encuentran enfrente de la playa, estando separado de ésta tan sólo por un paseo marítimo.


HOTEL CALA MILLOR GARDEN ***

CRISTOFOL COLON 71. CALA MILLOR
Este hotel de categoría media está enfrente de una playa de arena fina, cerca del centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Al lado del hotel hay servicio de transporte público.


HOTEL VORAMAR ***

C/ Binicanella,2. Cala Millor
Destacan las vistas al paseo marítimo. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax.


HOTEL BAHIA DEL ESTE ****

AVENIDA LLEVANT, 4. CALA MILLOR (MALLORCA)
El hotel dispone de acogedoras y confortables habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño privado, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música y nevera y caja fuerte (ambos de pago). Las instalaciones incluyen sala de juegos, sala de TV, restaurante a la carta, sala de conferencias, un terminal de Internet con conexión sin cable, parque infantil, jardín, piscina cubierta, piscina con zona infantil, bar, jacuzzi, sauna y baño turco. Servicios con cargo: gimnasio, servicio de masajes, squash, minigolf, ping-pong y petanca.


HOTEL MORITO ***

BONANZA 20. CALA MILLOR
Este hotel está situado en una zona céntrica, en Cala Millor, a tan sólo 150 metros de la playa. Muy cerca podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, cafeterías y restaurantes. A escasos minutos andando tiene servicio de transporte público (20 metros).


CALVIA

Illetas

HOTEL BARCELO ALBATROS ****

Paseo de Illetas 15.
Este elegante hotel está en la magnífica y rocosa costa de Illetas. Podrá bañarse en la pequeña cala privada del hotel o en la playa principal, que es algo más grande y que se encuentra a un kilómetro. A unos 20 metros del hotel hay transporte público, restaurantes, bares, tiendas y comercios, farmacia, servicio de taxi, El conocido casco histórico de Palma está a siete kilómetros y el aeropuerto a catorce.


HOTEL BONSOL ****
Recomendado

Paseo de illetas 30
Este hotel, situado en el suroeste de Palma, está situado en una pequeña colina por encima de una pequeña bahía y está rodeado de un precioso jardín subtropical. Hasta la playa ""Sandy Beach"" sólo hay unos 50 metros. A unos 700 metros se encuentra el centro de Illetas. El aeropuerto está a unos 20 kilómetros. El transporte público se encuentra enfrente del mismo hotel. A 600 metros encontrará restaurantes y bares, así como un campo de golf a un kilómetro y medio.


HOTEL ROC ILLETAS PLAYA ****

Paseo de illetas 62.
Este hotel de lujo está situado por encima de un pequeño saliente, al lado del mar y con unas vistas preciosas. A través del aparcamiento que está al lado del hotel podrá llegar a la playa en un abrir y cerrar de ojos. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Podrá llegar al centro de la localidad (500 metros) fácilmente a pie.


HOTEL MELI DE MAR *****

Paseo de Illetas, 7.
Este lujoso hotel, rodeado por un bonito parque, está a sólo unos 20 minutos del centro de la ciudad de Palma de Mallorca, donde podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel está la playa y muy cerca hay una parada de transporte público y bares. A unos dos kilómetros de distancia encontrará una discoteca, restaurantes y tiendas. Hasta el aeropuerto hay menos de veinte minutos.


CAMP DE MAR

HOTEL DORINT ROYAL GOLF R. & SPA *****

Taula, 2.
Situado en la bahía Camp de Mar y rodeado de pinares, este lujoso hotel cuenta con el típico estilo mallorquín de las casas señoriales y se encuentra muy cerca de Golf de Andratx. Llegará fácilmente a la playa, situada tan sólo 300 metros, así como al centro de la localidad, a 400 metros de distancia.


HOTEL CAMP DE MAR ****

De la Playa, S/N.
Este complejo está a unos minutos andando de la playa (solamente a 50 metros). A una distancia de 300 metros podrá encontrar servicio de transporte público, con el cual podrá llegar rápida y cómodamente a Paguera. En la ciudad de Paguera hay una gran variedad de tiendas y comercios, numerosos restaurantes, pequeños bares y diversas discotecas.


HOTEL LIDO PARK ****

Del Saliner, 8.
Este elegante hotel se encuentra enfrente de la playa de Camp de Mar, rodeado de pinares, almendros y prados. Hay un supermercado y una pequeña tienda de recuerdos en los alrededores. Podrá llegar a pie sin ningún problema a restaurantes, bares y a una parada de autobús con buenas conexiones con la animada localidad de Paguera, situada a tres kilómetros.


MAGALUF

APARTAMENTOS VISTA SOL (3 LLAVES)

C/ Pineda Alta S/N.
Este complejo de apartamentos está situado en una zona donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 150m hay servicio de transporte público y, a escasos 100m la playa.


HOTEL MARINA PAX ***

Avda Notario Alemany, 12.
Este hotel está situado en la zona turística de Magalluf, a tan sólo 300 metros de la playa. A pocos pasos encontrará diferentes lugares para poder ir de compras o pasar el tiempo libre. Llegará andando a una parada de transporte público situada solamente a 150 metros de distancia y podrá disfrutar en el parque acuático Aquapark, a escasos 500 metros del edificio. El aeropuerto de la isla se encuentra a 24 kilómetros.


HOTEL ATLANTIC PARK ****
Recomendado

Calderon de barca 2.
Complejo ubicado en la zona tranquila de Magalluf, aunque a escasa distancia del centro comercial y de ocio de la ciudad. A 400 m, podrá disfrutar de una preciosa playa de arena blanca. Muy cerca se encuentran los parques acuáticos de Aquapark y Western Park. El aeropuerto internacional de Palma está a 22 Km.


HOTEL MARINA BARRACUDA ***

Avd. Notario Alemany, s/n.
El hotel está en la localidad de Magalluf, a unos 100 metros de la playa. Hay una parada de transporte público a unos 20 metros.


HOTEL SOL ANTILLAS BARBADOS ****

Violeta 1.
Este distinguido hotel de lujo se encuentra en Magalluf. Está situado por encima del mar y tiene unas vistas preciosas de la bahía. La playa de arena fina está a 50 metros. A pie o en autobús podrá llegar en unos minutos al centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.


HOTEL SOL GUADALUPE ***

Crta. La Porrasa, S/N.
El hotel se encuentra cerca de la zona comercial de Magalluf, a no más de 300 metros de la playa. A pocos kilómetros hay varios clubes de golf. En los alrededores del hotel encontrará numerosos lugares de ocio y entretenimiento.


HOTEL FLANBOYAN CARIBE ****

Martin Ros Garcia 16.
Este hotel de lujo está ubicado ante las blancas playas de la bahía de Magalluf. A unos pasos de este hotel de playa hay servicio de transporte público.


PALMANOVA

HOTEL PALMANOVA PALACE ****

Miguel de los santos oliver 15.
Este hotel de lujo se encuentra en la zona vacacional de Palma Nova, a unos 200m de la playa. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios, animados bares, discotecas y una parada de transporte público. El aeropuerto está a 21km.


HOTEL VIVA PALMANOVA ****

Avda. Cas Saboner S/N
Este apartahotel está ubicado en una zona llena de vida de Palma Nova, en el centro turístico, a sólo 150 m del centro de la ciudad y a 200 m de la playa Son Matías. Ideal para el público joven, en sus alrededores se hallan numerosos comercios (100 m), restaurantes (100 m) y animadas discotecas (100 m). cerca del hotel encontrará una parada de transporte público. Podrá llegar cómodamente a Palma, la capital de la isla (20 Km) y a su aeropuerto (25 Km).


APARTAMENTOS PORTONOVA (3 LLAVES)

Paseo Del Mar 2.
Este apartahotel de categoría media está en el tranquilo barrio de Palma Nova, a unos pasos del centro de la ciudad. Una calle poco transitada separa el hotel de un pequeño embarcadero de yates. La playa de San Matías está a sólo 100 m.


HOTEL SON CALIU & SPA OASIS ****
Recomendado

Avda Son Caliu 8.
El hotel está situado en una zona tranquila, cerca de numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A la playa sólo hay unos 50 m, 3 Km hasta un campo de golf y el puerto de yates Puerto Portal y media hora al aeropuerto de Palma (20 Km).


APARTAHOTEL ROSA DEL MAR ***

Avda Cas Saboners S/N.
Este elegante apartahotel de categoría media está situado en el centro turístico de Palmanova, separado de la playa de arena fina Son Matías (a 250 metros) por una calle. En esta playa podrá practicar muchos deportes acuáticos. En los alrededores (300 metros) podrá encontrar un centro comercial con numerosas boutiques, restaurantes y discotecas. El campo de golf de Polenca está a nueve kilómetros. Enfrente de las instalaciones hay una parada de transporte público.


HOTEL PONENT MAR ****

Marques De La Torre 9.
El hotel está situado en una preciosa colina de la costa sur de Mallorca, enfrente del mar. Desde el hotel podrá disfrutar de unas vistas magníficas. La playa está a unos 200 metros y el centro a 250 metros, así como un campo de golf a cinco kilómetros de distancia.


HOTEL TRH TORRENOVA ***

C/ Torrenova 25.
Este apartahotel de playa está situado en una zona tranquila y apacible, en la turística localidad de Palma Nova, con unas vistas de ensueño. Es un lugar idóneo para familias con niños. A unos 350 metros de la playa de blanca arena. Está a solo 15 kilómetros de Palma y a 20 kilómetros del aeropuerto. El campo de golf está a tres kilómetros de distancia del hotel. Podrá encontrar una parada de transporte público a 200 metros. En los alrededores también hay bares, restaurantes y discotecas.


HOTEL COMORODO PLAYA ****

Cala Blanca 9.
Este elegante hotel de categoría media está separado tan solo por el paseo marítimo de la amplia playa de Palmanova. La parada de transporte público más cercana está a 30 metros y el campo de golf a seis kilómetros.


HOTEL MIMOSA PARK ***

Avda Cas Saboner 28.
Este hotel de playa está ubicado en Magalluf, cerca de diversos comercios y tiendas (a unos 100 metros). Quien quiera hacer una excursión a la capital de la isla podrá viajar en coche unos diez kilómetros o utilizar el transporte público (unos 15 minutos). La playa está a unos 300 metros. Podrá encontrar también en los alrededores restaurantes (50 metros), bares (25 metros), discotecas (300 metros) y un campo de golf (500 metros).


PAGUERA

HOTEL GALATZO ****

Ctra Andratx Km, 20.
El hotel está ubicado en las montañas de Costa de la Calma, entre Santa Ponsa y Paguera, en un inmenso parque con árboles centenarios y jardines subtropicales. En Sa Masia hay restaurantes y a 2,5 km aproximadamente está Paguera, donde encontrará bares, discotecas, transporte público, tiendas y una playa de arena fina. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a solo 28 km del hotel.


HOTEL SUNNA PARK ****

Gaviotas, 19.
Paguera, una pintoresca localidad rodeada de montañas y situada al suroeste de Mallorca, está a 21 kilómetros de Palma y a 30 kilómetros del aeropuerto. Gracias a su magnífica ubicación, podrá disfrutar de un calido clima durante todo el año. Playas de arena fina y agua cristalina, refrescantes pinares y una gran variedad de boutiques, bares, restaurantes, instalaciones deportivas y dos campos de golf a seis kilómetros hacen de Paguera un lugar ideal para ir de vacaciones. Los dos edificios del Sunn Parkhotel están en una zona tranquila y apacible, a unos 200 metros de la playa.


HOTEL HESPERIA VILLAMIL ****

Bulevar de Peguera 66.
Este confortable hotel está ubicado en un lugar idílico frente a la bahía de Paguera y lo separa de la playa de arena sólo un paseo marítimo. Situado en el centro de Paguera donde podrá encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 100 m hay una parada de autobús con servicios regulares a Palma y al pueblo de pescadores de Andraitx.


HOTEL PALMIRA BEACH ****

C/ Jose Maria Peman,15-17.
A tan sólo un paseo de la playa de Peguera, se emplaza este confortable hotel perfectamente integrado con los encantadores paisajes de sus alrededores. Totalmente renovado, Palmira Paradise ofrece sus mejores instalaciones con el confort y equipamiento que esperan los huéspedes.


HOTEL NILO ****

Malgrats, 9.
Este moderno hotel está situado a unos 5 minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrará bares, restaurantes, tiendas, comercios, discotecas y la zona turística. La playa también está a solamente cinco minutos.


HOTEL MADRIGAL ****

Almendros 7.
Este acogedor apartahotel está situado en una apacible y tranquila calle poco transitada. Puede llegar en sólo tres minutos andando a la playa de arena fina de Paguera. El centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a una distancia de 400 metros. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.


PLAYA DE MURO

HOTEL BE LIVE GRAND PALACE DE MURO *****
Recomendado

Ctra. Alcudia Arta s/n, Km. 1, 07458 - Muro Tel.:+34 971 894 224
Golf, Spa y piscinas rodeadas de paisajes únicos es lo que ofrece el Hotel, especialmente dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones de ocio y relax en el seno de Mallorca; y a los viajeros de negocios, para quienes nuestro 5 estrellas dispone de un completo Business centre.


PUERTO DE ALCUDIA

APARTAHOTEL ALCUDIA GARDEN ***

Avenida de la Playa , 07400. PUERTO DE ALCUDIA
Este apartahotel está situado cerca del casco histórico de Alcudia, separado por una pequeña calle de una kilométrica playa de arena fina (con tumbonas y sombrillas). A unos pasos está el centro, donde encontrará variadas tiendas y comercios, animadas discotecas (700 m) y el bello paseo portuario. A 2 Km de distancia hay un campo de golf.


HOTEL VIVA TROPIC ****

ANSELM TURMEDA 1. Bahía de Alcudia.
Este conocido hotel está situado en el centro de Alcudia. En las cercanías hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. A 200 metros podrá encontrar una larga playa de poca profundidad.


HOTEL PRESIDENT ****

CAMINO DE AUCANADA 65. Bahía de Alcudia
Este hotel, completamente climatizado y restaurado en el 2005, tiene 4 plantas y un total de 242 habitaciones, 3 de ellas individuales y 239 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, acceso a Internet y servicio de atención médica. También dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con extensa selección de bufet frío y caliente y gran variedad de postres. Los más pequeños podrán pasar el tiempo libre en el club infantil, así como corretear y jugar en el parque.


HOTEL MARISTANY ****

MADRE PERLA S/N. Bahia de Alcudia
Espléndido complejo situado en la privilegiada zona residencial de lujo de Alcanada, a sólo 15m de la pequeña playa de arena. En su entorno se sitúa el campo de golf Alcanada de 18 hoyos, inaugurado en octubre del 2003 y con espectaculares vistas al mar. A 2km se encuentra el centro comercial y de ocio de Puerto de Alcudia, que se caracteriza por su ambiente vacacional y activa vida nocturna. El hotel ofrece servicio gratuito de traslado al campo de golf de Alcanada y al centro de Puerto de Alcudia (varias veces al día).


HOTEL BELLEVUE LAGOMONTE ***

ESTANY PETIT 8. PUERTO DE ALCUDIA
Este hotel está situado enfrente de un lago con una pequeña isla y está separado de la playa (a algo más de un kilómetro) por una calle. En los alrededores podrá encontrar una calle principal, con una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas (aproximadamente a 500 metros). El centro está a dos kilómetros y medio.


HOTEL EDEN ALCUDIA ***

Carretera de Artà 135. Bahía de Alcudia
Este atractivo apartahotel está situado en una zona céntrica, separado de la kilométrica playa solamente por los jardines del hotel. Está a 3 Km del centro de la localidad de Alcudia, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, y a donde podrá llegar sin ningún problema, tanto a pie como en autobús. Enfrente del apartahotel hay una parada de autobús. También merece la pena hacer una excursión al puerto, situado a 4 Km de distancia.


HOTEL CONDESA DE LA BAHIA ***

ROSELLAS 4. Bahía de Alcudia
Este hotel está situado en el nordeste de la isla y está enfrente de la kilométrica playa de la bahía de Alcudia. Está ubicado en una zona tranquila, rodeado de un pinar y a unos 500 metros de numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. Si quiere salir de marcha o bailar por la noche, hay una discoteca aproximadamente a un kilómetro. El centro de la localidad de Alcudia está a tres kilómetros y medio.


HOTEL IBEROSTAR CIUDAD BLANCA ****

JUAN CARLOS I 43. Bahía de Alcudia
En primera línea de mar con acceso directo a la playa, este hotel está situado junto al largo paseo que bordea la playa. El Puerto de Alcudia se encuentra a tan sólo 1,5 Km.


HOTEL GRUPOTEL PORT DE ALCUDIA ***

CISNE BLANCO S/N. Bahía de Alcudia
Este hotel de categoría media está en una calle tranquila, cerca de la playa de 10 kilómetros de arena fina de Alcudia (a 300 metros). En los alrededores del hotel podrá encontrar tiendas, bares, restaurantes y cafeterías. A unos pasos del hotel hay una parada de autobús con líneas que circulan a Ca'n Picafort, Playa de Muro, Manacor y Palma.


HOTEL ASTORIA PLAYA ***

AVDA MEXICO 1, 07410. Bahía de Alcudia
Este hotel está situado a unos 60 metros de la playa, así como en los alrededores del centro de la localidad de Alcudia (a dos kilómetros), donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A solamente 20 metros de distancia hay servicio de transporte público.


APARTAMENTOS HOTETUR BELLVUE ***

CL. PEDRO MAS Y REUS S/N. Bahía de Alcudia.
Este parque hotelero está enfrente del lago Esperanza. El complejo está separado de la playa de arena de la bahía de Alcudia sólo por una calle (800m). Hay una parada de transporte público justo enfrente. A sólo unos pasos podrá encontrar animados bares, discotecas y restaurantes, así como un campo de golf a 10 km.


PUERTO DE ANDRATX

HOTEL MON PORT ****

Cala D'egos, Finca La Noria S/N.
Este elegante hotel de playa, regentado de manera familiar, está a un kilómetro, por encima de la tranquila localidad turística de Puerto de Andratx. Los preciosos alrededores son ideales para realizar excursiones y senderismo y para los que sean unos amantes de la naturaleza. Cerca del hotel podrá encontrar el mar, el puerto de yates, servicio de transporte público, el centro turístico y el centro de la localidad, numerosas tiendas y comercios, muchas cafeterías, restaurantes, bares, pubs y una discoteca. Palma de Mallorca está a unos 25 kilómetros y el aeropuerto a unos 35.


HOTEL LA PERGOLA ****

S'Almudaina, 16.
Este confortable hotel-club está situado cerca del centro de la ciudad, junto al mar. A unos 700 metros podrá encontrar varios comercios, bares, pubs, discotecas y la playa. La estación de trenes más cercana está a 200 metros de distancia, así como un restaurante.


PUERTO DE POLLENÇA

HOTEL RESORT CLUB DE SOL ****
Recomendado

Carretera Port de Pollença-Alcudia, KM 62,3 07470-Pollença Tel.:+34 971 868 300
Dispone de dos piscina rodeadas de palmeras. Se encuentra situado a 700 metros de una playa de piedras, y a 1,5 Km. de una playa de arena en Pollença. El complejo ofrece unas vistas espectaculares del mar. Construido en 2000, este complejo de apartamentos dispone de un total de 169 apartamentos. Asimismo, está dotado de una recepción y un bar. También cuenta con un restaurante climatizado.


HOTEL POLLENTIA CLUB RESORT ****

Carretera Alcúdia - Pto. Pollença, Km. 2. Bahía de Pollensa
El pueblo en el que se encuentra este hotel está separado por una calle principal de una pequeña playa natural y está al lado del parque natural de la Albufereta, entre Alcudia (2,5 km) y Puerto Pollensa (4 km). A 8 km de distancia hay un campo de golf de 9 hoyos, en Pollensa. A 10 m de las instalaciones de este hotel hay parada de transporte público.


APARTAMENTOS DUQUESA ***

C/ NANCES S/N. PUERTO POLLENSA
Enseguida podrá notar que los apartamentos DUQUESA tienen algo diferente, su integración con el paisaje, la especial disposición del edificio y sus servicios le convierten en un complejo agradable y moderno, situado en la zona de El Pinaret", uno de los lugares más tranquilos del Puerto de Pollença


APARTAHOTEL DUVA ****

Ctra. Puerto a Pollensa km 58, S/N. PUERTO POLLENSA
Este atractivo complejo de apartamentos está a un poco más de un kilómetro de distancia del centro de la ciudad y de la playa. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros de distancia. A un kilómetro de distancia podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, discotecas y restaurantes. El aeropuerto de Son Sant Joan está a 60 kilómetros.


HOTEL CAPRI ****

PASEO ANGLADA CAMARA S/N. PUERTO POLLENSA
Este acogedor hotel está situado en la isla de Mallorca, en Puerto Pollensa. Está en el puerto de la localidad, en una nueva zona peatonal. Esta preciosa ubicación le permitirá experimentar de manera intensa el ambiente y la atmósfera del puerto. Si quiere darse un baño en las preciosas aguas azules del mar, podrá encontrar la encantadora playa a poca distancia del hotel. El centro de la ciudad, donde hay un amplio abanico de tiendas, comercios y de lugares de ocio y entretenimiento, está a unos pasos. Hay una parada de transporte público a 10 minutos andando (0,5 Km). El aeropuerto internacional de la isla está a 60 Km y Palma de Mallorca, la capital, a 65 Km.


HOTEL POLLENÇA PARK***

C/ BOT Nº 5 PUERTO POLLENSA 07470. Puerto de Pollenca
Hotel situado a 300 m de la playa, con vistas panorámicas sobre el Puerto Pollensa y cerca del centro comercial y de diversión. Dispone de los mejores servicios de un Hotel de su categoría.


APARTAMENTOS BELLAMAR ***

Paseo Londres . Puerto De Pollensa
Los Apartamentos estan situados en primera linea de playa de Puerto De Pollensa.


HOTEL POLLENTIA ***

PASEO LONDRES S/N. PUERTO POLLENSA.
El hotel está situado justo en frente de la playa del Puerto Pollensa. Dando un pequeño paseo encontrará una pequeña variedad de restaurantes y tiendas. El centro del pueblo se encuentra aprox. a 20 min caminando. Aquí podrá encontrar gran variedad de servicios como tiendas, restaurantes, bares y la estación de autobuses para desplazarse a pueblos vecinos.


HOTEL ROMANTIC **

LONDRES. PUERTO POLLENSA
Pequeño hotel de 78 habitaciones, especialmente recomendado para familias en busca de un ambiente tranquilo. Las habitaciones son sencillas pero confortables y están equipadas con aire acondicionado. Algunas de ellas ofrecen vistas al mar. El hotel dispone de restaurante buffet, cafetería y acceso a Internet.


APARTAMENTOS POLLENÇA MAR ***

C/ FARO S/N. PUERTO POLLENSA
Este maravilloso complejo de apartamentos está situado al norte de Mallorca, en Puerto Pollensa, a pocos pasos del centro de la localidad. El complejo está situado en una zona magnífica. Cerca del mar y alejado del ruido y de las aglomeraciones de gente, le ofrece el máximo confort para que tenga unas vacaciones relajadas y tranquilas. Hay caminos de ensueño para realizar senderismo o pasear, en los que se adentrará en plena naturaleza. En los alrededores del hotel encontrará zonas comerciales con tiendas, boutiques, cafeterías y una vida nocturna muy animada, con numerosos bares, restaurantes y lugares de ocio, por lo que no tendrá ni un momento de aburrimiento.


HOTEL ILLA DOR ****

COLON 265. Puerto Pollensa
Este histórico hotel se encuentra en una zona tranquila y es una muestra de la arquitectura de la región. Está situado junto al mar, en la bahía de Pollensa. El edificio está separado de la playa tan sólo por un paseo peatonal. A 1,5 kilómetros, aproximadamente, se encuentra el centro de la localidad, una parada de transporte público y el puerto.


PUERTO PORTALS

HOTEL H10 PUNTA NEGRA RESORT ****

Ctra. D'Andraitx KM.12.
Este moderno hotel de lujo está situado en una zona de pinar tranquila de la península de Punta Negra, rodeada de mar. Está cerca de la colonia de Costa d'en Blanes. Hasta la playa sólo hay unos metros y el puerto deportivo de Puerto Portal está a 2 Km. Aquí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 2 Km, el aeropuerto está a 20 Km y hay una parada de transporte a 300 m.


HOTEL BENDINAT ****

Andres Ferret Sobral 1. B
Este hotel está situado enfrente de una tranquila zona de la Bahía de Palma y ofrece unas maravillosas vistas al mar. La pequeña playa Cala Portals está a solamente 500 m de distancia. El centro de la localidad de Portals Nous está a 1.5km y allí podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Palma está a 18 km de distancia del hotel.


HOTEL MONTEMAR ***

Segui 4.
Este confortable hotel de categoría media está situado en uno de los barrios más ricos y elegantes de Mallorca, en una colina con unas vistas preciosas de la costa y sus pinares. Podrá llegar fácilmente a pie a una cala (500 metros). A 300 metros del hotel hay una parada de autobús con buena conexión a Palma y Andraitx, así como muchos monumentos y lugares de interés turístico de Mallorca. El centro de Portals Nous (300 metros) está a unos pasos. A un kilómetros de distancia del hotel podrá encontrar un campo de golf y el puerto de yates Puerto Portals.


HOTEL LINDNER GOLF ****

C/ Arquitecto Francisco De La Casa 18.
Rodeado por el majestuoso campo de Golf Real de Bendinat y muy cerca del lujoso puerto deportivo de Portals le espera el Lindner Golf Wellness Resort Portals Nous. El extraordinario ambiente colonial, con toques africanos, un mundo de Wellness, Fitness y Belleza decorado con motivos marítimos, ofrecen una variada oferta para el cuerpo y el espíritu. ¡Vacaciones del máximo nivel!.


SA COMA

HOTEL BE LIVE PUNTA AMER ****
Recomendado

Calle Gregal, 20 S'Illot- Sa Coma, 07687 - Tel.:+34 971 81 22 55
Las instalaciones de este 4 estrellas, confortable, moderno y minimalista, son perfectas para disfrutar de un viaje romántico o unas vacaciones en familia. Y su proximidad a playas y campos de golf lo convierten en una opción ideal para practicar deporte.


SANTA PONSA

HOTEL BAHIA DEL SOL ****

Avda. Jaime I, 74.
Este hotel está situado cerca del centro de la localidad de Santa Ponsa. A 5 minutos andando podrá encontrar numerosas tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. La bonita playa y el paseo marítimo están a sólo 300 m. La capital de la isla, Palma, donde se encuentra el aeropuerto, está a 27 Km.


HOTEL IBEROSTAR JARDIN DEL SOL ****

Huguet Des Far, S/N.
Este lujoso hotel está situado en el centro turístico, en la preciosa costa rocosa, con unas vistas magníficas de la bahía de Santa Ponsa. Se puede llegar a la cala a través de unas escaleras dando un paseo. El centro y la playa principal, de arena fina (a 1 km) están a unos 15 minutos andando. En los alrededores puede encontrar numerosas tiendas, restaurantes y una animada selección de bares y clubs. Justo enfrente del hotel hay una práctica parada de transporte público.


HOTEL DELFIN DEL MAR ****

Gran Vía del Rey Sancho, 11.
Este hotel está ubicado en una zona tranquila y apacible, a unos 160 metros de una preciosa playa, en la localidad turística de Santa Ponsa. A solamente 150 metros podrá encontrar servicio de transporte público, al que podrá llegar sin ningún problema andando y un poco más lejos, a 200 metros, el centro, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.


HOTEL REY DON JAIME ***

Puig Major, 5.
Este hotel está ubicado a unos 100 metros de la playa y de una parada de transporte público. Se encuentra en el centro de la ciudad de Santa Ponsa, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento.


HOTEL PIONERO/SANTA PONSA PARK ***

Puig Des teix, 5.
El complejo está situado en una calle tranquila, a 300 metros de una playa de poca profundidad. Desde la parada de autobús (a 300 metros) hay buenas conexiones con la capital de la isla, situada a 20 kilómetros. El centro de la localidad de Santa Ponsa está a unos minutos.


HOTEL TRH JARDIN DEL MAR ***

Huguet Des Far, 1.
Este hotel, con sus maravillosas vistas a la bahía de Santa Ponsa, es un lugar ideal para relajarse. La playa y el centro de la ciudad están a unos 700 metros. Andando 10 minutos podrá encontrar bares, restaurantes y cafés. A sólo 300 metros hay un pequeño centro comercial. Muy cerca, a 150 metros, podrá encontrar una parada de transporte público, y a 2.000 metros hay un campo de golf.


Mejor precio
garantizado
Nuevas tarifas 2014
Sillas adaptadas
   para niños
   Seguridad
Preguntas FAQ's
puedes consultar preguntas
y respuestas frecuentes
sobre los servicios
Nuestro Blog
Novedades
Majorca Taxi Airport © 2011 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Teléfono: +34 607 227 420 | info@majorcataxiairport.com Diseño web por InternacionalWeb
© 2011 Empresa de taxi lider en Palma de Mallorca: Mallorca Taxi, taxi Aeropuerto, taxi traslados, transporte en taxi barato, taxi económico, taxi seguro, traslados en taxi Alcudia, Taxi pollensa, cala d'or, cala millor, niños, taxi con sillitas, taxis para bebes, el mejor precio, en taxis viaje tour, taxi al aeropueto, Majorca Taxi Airport