Majorca Taxi Airport, el mejor precio del mercado
English version Versión en español Deutsch version
Inicio
Quienes somos
Servicios
Tarifas
Excursiones
FAQ's
Contacto
Más info sobre Majorca Taxi Airport en info@majorcataxiairport.com
Reserve en 3 pasos:
Paso 1.
Elija su destino
o introduzca otro destino que no este en la lista
ContinuarReservar Taxi en aeropuerto de Mallorca
Solo para clientes: 0034 607 227 420
Sobre Majorca…
Aceptamos Visa y Mastercard. Taxi En Majorca adaptado a minusvalidos
Descargar
MAPA GRATIS
click aquí Mapa gratis de Mallorca

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada al transporte de viajeros en Mallorca, con más de veinte años de experiencia en el sector. Disponemos de una amplia flota de vehículos homologados y conductores profesionales, para adaptarnos a sus necesidades y proporcionarles un servicio seguro, rápido y eficaz.

Todos nuestros taxis disponen de licencia oficial para el traslado de pasajeros y nuestras tarifas están reguladas por la Consellería de Transportes del Govern Balear.

Nuestros vehículos disponen de sistema de cobro con tarjeta, aire acondicionado, navegación por GPS, dotado con una amplia y actualizada base de datos que incluye todos los hoteles y apartamentos de la isla. Así mismo, nuestros taxis están dotados de talonarios para realizar recibos o facturas oficiales.

Todos nuestros vehículos tienen menos de cinco años de antigüedad y están al corriente de todas las revisiones técnicas impuestas por la legislación del Estado Español.

Disponemos de vehículos adaptados para minusválidos (euro taxi). Nuestros conductores son profesionales autorizados por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca y disponen de licencia autorizada para el transporte de Servicios público auto-taxi.

Proporcionamos servicio las 24 horas del día y nos adaptamos a sus necesidades. De esta manera usted puede contratarnos y sin ningún problema uno de nuestros conductores le estará esperando a su llegada, para llevarle a su lugar de destino y si lo desea le recogemos en cualquier punto de la isla para trasladarse de nuevo al aeropuerto.

Precio final sin sorpresas, nuestros precios llevan incluido siempre todas las tasas, impuestos, suplementos y equipaje.

Mejor precio garantizado
Nuevas tarifas 2014
Sillas adaptadas    para niños
   Seguridad
Preguntas FAQ's
puedes consultar preguntas
y respuestas frecuentes
sobre los servicios
Nuestro Blog
Novedades
Majorca Taxi Airport © 2011 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Teléfono: +34 607 227 420 | info@majorcataxiairport.com Diseño web por InternacionalWeb
© 2011 Empresa de taxi lider en Palma de Mallorca: Mallorca Taxi, taxi Aeropuerto, taxi traslados, transporte en taxi barato, taxi económico, taxi seguro, traslados en taxi Alcudia, Taxi pollensa, cala d'or, cala millor, niños, taxi con sillitas, taxis para bebes, el mejor precio, en taxis viaje tour, taxi al aeropueto, Majorca Taxi Airport