Majorca Taxi Airport, el mejor precio del mercado
English version Versión en español Deutsch version
Inicio
Quienes somos
Servicios
Tarifas
Excursiones
FAQ's
Contacto
Más info sobre Majorca Taxi Airport en info@majorcataxiairport.com
Reserve en 3 pasos:
Paso 1.
Elija su destino
o introduzca otro destino que no este en la lista
ContinuarReservar Taxi en aeropuerto de Mallorca
Solo para clientes: 0034 607 227 420
Sobre Majorca…
Aceptamos Visa y Mastercard. Taxi En Majorca adaptado a minusvalidos
Descargar
MAPA GRATIS
click aquí Mapa gratis de Mallorca

Servicios

Majorca Taxi Airport es una empresa dedicada al traslado de pasajeros desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca a distintos puntos de la isla, así como el retorno al mismo aeropuerto.

Somos la mejor opción para su tranquilidad y confort a un precio sin competencia y sin sorpresas.

Usted solo tiene que rellenar el formulario (en tres pasos) que aparece en nuestra pagina principal y a partir de ese momento recibirá en menos de 24 horas un mail de confirmación.

Traslado de pasajeros desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Nos adaptamos a sus necesidades en todo tipo de traslados, excursiones, visitas y especialmente para sus vacaciones en Mallorca.

Del mismo modo le recordamos que si traslada algún tipo de equipaje especifico poco habitual, mascotas, palos de golf, etc. hágalo constar en el apartado del formulario de reservas.

A su llegada al aeropuerto de Palma le estaremos esperando con un cartel indicando su nombre... Así de sencillo

Nuestros precios llevan incluidas todas las tasas y suplementos, son iguales de día, de noche y festivos. Estamos 24 horas a su disposición.

También disponemos de vehículos adaptados para el traslado de personas con minusvalías (eurotaxis), sillitas para el traslado de niños, elevadores, etc …

Nuestros conductores disponen de la pertinente licencia acreditativa, somos profesionales con una media de edad de 35 años le garantiza un servicio con dinámico y responsable.

Con Majorca Taxi Airport usted siempre abonará la cantidad directamente al conductor una vez finalizado el servicio, ¡sin sorpresas!

Todos nuestros vehículos tienen menos de 5 años de antigüedad y disponen de aire acondicionado, navegador GPS y seguro con cobertura total.

Trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad y profesional. Para cualquier sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recuerde que para tener mas garantías de disponibilidad le recomendamos que reserve con la mayor anticipación posible el servicio, de este modo podremos adaptarnos mejor a sus necesidades y ofrecerle un servicio de máxima calidad.

CONDICIONES GENERALES

Majorca Taxi Airport se compromete a realizar el servicio una vez este haya sido contratado excepto en el caso de que no fuese posible por causas ajenas a la empresa.

A su llegada al aeropuerto de Palma, el conductor asignado está obligado a comprobar la identidad de los pasajeros y comprobar que coincide con la del formulario de reserva.

Para poder llevarle de regreso al Aeropuerto desde su destino, deberá comunicárselo al conductor, el cual le facilitará un contrato que firmaremos ambas pastes para confirmar su viaje de vuelta al aeropuerto como ordena la legislación vigente en nuestra comunidad autónoma.

Si durante su traslado el vehículo sufriera alguna avería o percance, le proporcionaremos otro en un plazo lo mas breve posible.

Usted tiene derecho a un recibo oficial del importe del servicio que se le proporcionará una vez finalizado.

*RECUERDE QUE EL NUMERO DE PLAZAS DE CADA VEHICULO ES 4 PASAJEROS MAS EL CONDUCTOR SIN EXCEPCIÓN

Las reservas realizadas 24 horas antes de la fecha del servicio no tienen garantizada la aceptación de la misma.

Majorca Taxi Airport le garantiza la total confidencialidad de todos los datos que nos aporte.

Mejor precio garantizado
Nuevas tarifas 2014
Sillas adaptadas    para niños
   Seguridad
Preguntas FAQ's
puedes consultar preguntas
y respuestas frecuentes
sobre los servicios
Nuestro Blog
Novedades
Majorca Taxi Airport © 2011 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Teléfono: +34 607 227 420 | info@majorcataxiairport.com Diseño web por InternacionalWeb
© 2011 Empresa de taxi lider en Palma de Mallorca: Mallorca Taxi, taxi Aeropuerto, taxi traslados, transporte en taxi barato, taxi económico, taxi seguro, traslados en taxi Alcudia, Taxi pollensa, cala d'or, cala millor, niños, taxi con sillitas, taxis para bebes, el mejor precio, en taxis viaje tour, taxi al aeropueto, Majorca Taxi Airport