Majorca Taxi Airport, el mejor precio del mercado
English version Versión en español Deutsch version
Inicio
Quienes somos
Servicios
Tarifas
Excursiones
FAQ's
Contacto
Más info sobre Majorca Taxi Airport en info@majorcataxiairport.com
Reserve en 3 pasos:
Paso 1.
Elija su destino
o introduzca otro destino que no este en la lista
ContinuarReservar Taxi en aeropuerto de Mallorca
Solo para clientes: 0034 607 227 420
Sobre Majorca…
Aceptamos Visa y Mastercard. Taxi En Majorca adaptado a minusvalidos
Descargar
MAPA GRATIS
click aquí Mapa gratis de Mallorca

Sillitas para niños

Majorca Taxi Airport, pensando en su seguridad y la de su familia, ofrece a sus clientes este servicio de forma adicional sin coste alguno. Para ello debe indicarnos, en el formulario de reserva, la edad del niño o los niños para que, a la hora de recogerlos, nuestro vehículo este equipado con la sillita correspondiente y podamos trasladarle a su destino de forma segura y sin correr riesgos innecesarios.

La legislación española sobre transporte de menores establece que los niños que miden menos de 1’50m deben viajar en coche con sillita o dispositivo de seguridad homologado.

Hay diferentes tipos de sillas para llevar a su bebé en coche; dependen del peso y la altura de su niñ@. Siempre que lleve a su bebé en coche tiene que porporcionarle un sitio seguro y cómodo en el que sentarse durante el viaje.

La "silla 1" es válida para niños hasta los tres años de edad y aproximadamente 18 kilos. Puede colocarse en el asiento delantero o trasero siempre que no tenga airbag. En este tipo de silla el niño ya va sentado.

La "silla 2" es muy similar a la una, pero más alta y ancha, es decir, más grande ya que el niño será más grande también. Se coloca en la dirección de la conducción y siempre va atrás. El niño debe usarla entre los 3 y los 6 años y hasta unos 25 kilos aproximadamente.

La "silla 3" no es más que un elevador para el niñ@, que aún no dará la altura necesaria para que el cinturón de seguridad sea “seguro”. Pueden usarlo niñ@s de entre 22 y 36 kilos y desde los 6 hasta los 12 años aproximadamente.

Estaremos encantados de atenderle y recuerde que estamos a su entera disposición para proporcionarle un servicio seguro, de máxima calidad y garantía.

Mejor precio
garantizado
Nuevas tarifas 2014
Sillas adaptadas
   para niños
   Seguridad
Preguntas FAQ's
puedes consultar preguntas
y respuestas frecuentes
sobre los servicios
Nuestro Blog
Novedades
Majorca Taxi Airport © 2011 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Teléfono: +34 607 227 420 | info@majorcataxiairport.com Diseño web por InternacionalWeb
© 2011 Empresa de taxi lider en Palma de Mallorca: Mallorca Taxi, taxi Aeropuerto, taxi traslados, transporte en taxi barato, taxi económico, taxi seguro, traslados en taxi Alcudia, Taxi pollensa, cala d'or, cala millor, niños, taxi con sillitas, taxis para bebes, el mejor precio, en taxis viaje tour, taxi al aeropueto, Majorca Taxi Airport